miércoles, 5 de noviembre de 2014

Libro ABC de Embriología Humana con aplicación clínica ¡Disponible ya!



¡Con mucho entusiasmo y alegría! queremos compartir un gran logro: la publicación del primer tomo de nuestro libro ABC de Embriología Humana con aplicación clínica

¿Por qué ABC?

Este primer tomo, contiene los Aspectos Básicos para Comprender las primeras fases del desarrollo intrauterino y la importancia de las estructuras indispensables para la supervivencia embriofetal durante el embarazo, así como, la formación de los gametos y la preparación para la gestación. Se incluyen dos capítulos especiales, relacionados con las anomalías congénitas, la teratología y el embarazo múltiple. 

¿Qué ofrecemos? 

· Contenido actualizado y organizado para facilitar el aprendizaje. 

· Numerosos y diversos recursos didácticos, tales como, secciones con aplicación clínica, tablas, esquemas e ilustraciones y fotografías originales a color.

· Cronología del desarrollo y embriopatogénesis de las anomalías congénitas incluidas.

· Actividades y análisis de situaciones clínicas que permiten relacionar el desarrollo prenatal humano normal y anormal con la práctica profesional.

Por otro lado, para preparar y elaborar este maravilloso libro, hemos trabajado en forma continua y progresiva desde el año 2010, incorporando nuestra experiencia académica y profesional recopilada a lo largo de muchos años de docencia en Embriología humana.

¿Para quién?

Este libro lo dedicamos principalmente a los estudiantes y a los profesionales de las Ciencias de la Salud interesados en aprender y actualizar los conocimientos sobre el desarrollo humano prenatal. 

Finalmente, estamos seguras que el contenido será de mucha utilidad y facilitará el aprendizaje de la Embriología. 

¿Cómo contactarnos?

Para más información sobre el libro escríbenos a: embrioblog@gmail.com , apoyoembrio@gmail.com 


Saludos cordiales,


Dra. María Luisa Hernández R.        Dra. Milagros Romero de Fasolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor coloca tu nombre y recuerda verificar la ortografía.